Concejales tratan hoy la Ordenanza Impositiva

titulo

Se trata del aumento del ABL y la Tasa Rural. Aumentan 25% en 2017. La otra media sanción de la ordenanza la dará el viernes Mayores Contribuyentes. Antes habrá una sesión ordinaria para debatir proyectos que vienen de sesiones anteriores.

Los concejales entran en la última semana de intensa actividad legislativa. En ese sentido, esta noche, desde las 20 horas se concretará una sesión ordinaria para tratar los temas pendientes y luego tendrá lugar la sesión especial, para tratar la media ordenanza impositiva 2017. La otra media sanción corresponderá a la Asamblea de Mayores Contribuyentes, que se efectuará el viernes.

En relación a los temas de la sesión ordinaria, hay un proyecto de Ordenanza autorizando a la Sra. María Hilaria Génova, a transferir los derechos que posee sobre un inmueble municipal. También una Resolución autorizando al Presidente del Honorable Concejo Deliberante a realizar un reconocimiento al joven nadador rauchense Julio Ardiles, como también a Gaspar Guaita, nadador federado.

De la Comisión de Higiene Seguridad e Instrucción Pública, hay para tratar dos resoluciones. Una de ellas destacando la labor deportiva de la atleta local Selva Pagano y la restante consiste en un reconocimiento al deportista rauchense Roberto Javier Onreita, por su destacada actuación en los XI Juegos Argentinos y Latinoamericanos realizados en la ciudad de Mendoza.

Los legisladores tratarían hoy un proyecto de Ordenanza creando un "Programa Municipal de Concientización, Prevención e Información sobre problemáticas de "Grooming y Ciberbulling".

De la Comisión de Hacienda y Presupuesto, se dará lugar a una Ordenanza convalidando el convenio suscripto por el Intendente, en representación del Municipio de Rauch y el Banco Provincia de Buenos Aires el 29 de noviembre de 2016.

Los concejales facultarán al Departamento Ejecutivo a contraer con el Banco Provincia de Buenos Aires un empréstito por la suma de pesos 3.784.825, para la adquisición de maquinaria vial.

Del Bloque Cambiemos, está para tratarse una Ordenanza condonando deudas que en concepto de Tasa por Alumbrado, Barrido, Limpieza y Servicios Sanitarios e intereses poseen diversas instituciones.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato