En enero comenzará la pavimentación en tres barrios de la ciudad

titulo

Beneficiará a los vecinos de los barrios MIT, Solidaridad y 80 Viviendas. La obra se iniciará a mediados de enero y demandará dos meses. Estará a cargo de una empresa de Saladillo.

A mediados de enero el Gobierno iniciará una importante obra de pavimentación que se ejecutará en los barrios MIT, Solidaridad y 80 Viviendas. Esta semana el intendente Maximiliano Suescun, en compañía del jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo y el secretario de Obras Públicas, Mariano Alonso, firmó el convenio con la la empresa Bruno Construcciones de Saladillo, a cargo de la obra. 

El intendente Suescun indicó que "seguimos avanzando en estos tres barrios. Ya están construyéndose los Núcleos de Inclusión y Desarrollo Productivo (NIDO), que serán centros de descentralización de actividades culturales, sociales y deportivas y seguramente de la salud y por otro lado se está trabajando con la ampliación de módulos habitacionales para familias hacinadas y ahora se licitó la pavimentación de las calles y allí participaron dos empresas, una de ellas es precisamente la que está haciendo la pavimentación de la Avenida Alvear y la otra es Bruno Construcciones, que fue la que ganó con la mejor oferta".

Mencionó que tras la firma del convenio, está previsto que entre el 15 y el 20 de enero se comience con la pavimentación de los barrios. Es una obra que se ejecutará en un plazo de dos meses, aunque se podría demorar algo más ya que en algunos sectores hay que hacer cordón cuneta.

"Si Dios quiere en pocos meses estos barrios tendrán su asfalto y es una muestra clara de cómo el Gobierno Municipal ha gestionado y ha recibido el apoyo del gobierno provincial y nacional y hacia donde están dirigidas las prioridades de las obras, las inversiones que llegan al lugar que deben ir, ser efectivos en la realización de las obras y atender primero aquel sector de la comunidad que todavía está postergada en muchas de las necesidades básicas", señaló el Jefe Comunal.

Esta nueva obra de pavimentación se sumará a la que se está haciendo en la calle Rodríguez, a cargo del personal del Municipio y la repavimentación de la avenida Alvear, en un tramo de 1000 metros, a cargo de la Dirección de Vialidad de la Provincia.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato