La Gobernadora Vidal se reunió con el intendente Suescun

titulo

Fue en la sede central del Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. También asistió el intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió ayer a la tarde a los intendentes de los partidos de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, y de Rauch, Maximiliano Suescun, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la sede central del Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell quien sostuvo que: "ambos municipios nos han planteado la preocupación por sus recursos energéticos debido a que la industria está creciendo, se están instalando nuevas empresas y aumenta la demanda de energía".

Por su parte, Suescun dijo que, con su colega Zubiaurre, "tenemos muchas cuestiones en común, y no desde el discurso sino desde el trabajo: hay cuestiones de infraestructura que involucran a las dos ciudades. Se lo planteamos a la gobernadora para poder trabajar en conjunto con la Provincia".

Zubiaurre, en tanto, consideró que "las dos ciudades están con la provisión de energía al límite. Se precisa una obra que va a beneficiar a las dos ciudades. Estamos necesitando que se acelere la concreción de la planta transformadora".

"La gobernadora toma decisiones valientes, lo que le permite sentirse cerca de la gente. Su imagen no ha hecho otra cosa que avanzar y cuando la imagen avanza quiere decir que se están haciendo bien las cosas. Estamos en presencia de una gran gobernadora, que hace muy bien en escuchar. Ése es un acto de inteligencia, la característica de un gran gobernante", añadió. (Prensa de Gobernación).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato