Labarca no se enteró que el 10 de diciembre se tiene que tomar el bondi

titulo

El Secretario de Hacienda del Municipio quiere derretir unos billetes que mandaron de la Nación para arreglar caminos. Dijo que está planificando "los trabajos para el verano", que comienza el 21 de diciembre.

Parece que al secretario de Hacienda del Municipio, Nicolás Labarca, todavía no le avisaron que el jueves 10 de diciembre se tiene que tomar el bondi de la Municipalidad, por lo que en un acto de generosidad extrema de nuestra parte, lo ponemos nosotros al tanto de la situación, para que no se le ocurra aparecer por el Palacio el viernes 11 y quede más confundido que pulga en perro de peluche.

El hombre no solo no maneja la data que su gestión sucumbe indefectiblemente dentro de 22 días, sino que además desconoce en qué fecha se desarrollan las estaciones del año.

En diálogo con Prensa Municipal (ver aparte), señaló que pudo constatar la existencia de 1.300.000 pesos, depositados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, destinados a la recuperación de caminos rurales.

Después de eso, indicó que "tendremos que planificar los trabajos para el verano, para poder utilizar estos fondos. Estamos esperanzados con este dinero, para poder poner en condiciones las máquinas que no se han podido arreglar", afirmó muy suelto de cuerpo, aclarando que los fondos que no sean utilizados quedarán para la próxima gestión.

El problemita que tiene Labarca es que el verano al que hace referencia comienza el 21 de diciembre, es decir, 10 días después del cambio de Gobierno, razón por la cual no se entiende cuáles son los trabajos que tiene que planificar para la temporada estival.

Para ponerlo claramente en contacto con la realidad, le decimos a Labarca en forma contundente y haciéndonos bien los guapos, que el verano se inicia el 21 de diciembre y se extiende hasta el 21 de marzo; el otoño arranca el 21 de marzo y va hasta el 21 de julio; el invierno comienza precisamente el 21 de julio y se desarrolla hasta el 21 de septiembre, cuando comienza la primavera -donde los pajaritos cantan y las nubes se levantan-, para culminar otra vez el 21 de diciembre, y así sucesivamente hasta el infinito y más allá. 

Ya está macho. Quedate en el molde y lo más estático que puedas. No planifiques más nada, así no se sigue agrandando el agujero de ozono. La República de Rauch te lo agradecerá imperecederamente.

Faltan 528 horas para que el actual Gobierno entregue el poder a las autoridades electas. Un poco de aire fresco siempre renueva la esperanza.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (10 publicado):

Rosa Meltrozo en 20/11/2015 10:39:46
avatar
A la nota le falta una cosa, seriedad, esa que tanto reclaman. Si pueden y tienen tiempo, hagan periodismo, no stand up escrito. La República de Rauch lo agradecerá imperecederamente.
Rosa Meltrozo en 20/11/2015 10:41:00
avatar
A la nota le falta una cosa, seriedad, esa que tanto reclaman. Si pueden y tienen tiempo, hagan periodismo, no stand up escrito. La República de Rauch lo agradecerá imperecederamente.
Rosa Meltrozo en 20/11/2015 10:44:04
avatar
A la nota le falta una cosa, seriedad, esa que tanto reclaman. Si pueden y tienen tiempo, hagan periodismo, no stand up escrito. La República de Rauch lo agradecerá imperecederamente.
en 20/11/2015 12:51:22
avatar
ja ja ja
María E en 20/11/2015 13:39:25
avatar
chicos del diario...porque otra cosa no se les puede poner...¿periodistas? nooo. Primero no me parece oportuna esta pseudo nota para este diario, ya que no figura quien la escribio, y segundo EL INVIERNO EMPIEZA EL 21 DE JUNIOOOOOOOOO. Labarca se mata de risa de uds. ja
Guillermo en 20/11/2015 14:03:24
avatar
Parece un título de Crónica. De cuarta Labarca y el Diario.
oscar ibarrart en 20/11/2015 15:19:54
avatar
Muchachos, más allá de la guapeza de sus afirmaciones, el invierno comienza el 21 de JUNIO y termina el 21 de Septiembre.
Apreton de mano.
ni me entere en 20/11/2015 23:43:48
avatar
Este no se entero q termina, el otro no se entero q era intendente, el otro jr no se entero q no existe... y todos nosotros nos enteramos...tarde
Sebastián Albelo en 24/11/2015 13:35:28
avatar
Patética la nota, de una pobreza inusitada. Planificar se puede hacer hasta el último día de gestión o queremos nuevamente llegar tarde a los trabajos que se deben realizar en los caminos rurales. Aire fresco para este diario de cuarta.
Cesar en 30/11/2015 19:43:10
avatar
Periodista mercenario, da la cara rata...firma la nota.
Da verguenza que por unos pesos digas tantas pavadas, que solo buscan desinformar a la Sociedad, creando mal clima.
Basta de operetas baratas
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato