Efectuó varios disparos y terminó detenido

titulo

El hecho se registró el sábado en las primeras horas de la mañana en una vivienda del barrio MIT.

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía luego de haber efectuado varios disparos al aire con una escopeta. El hecho se registró el sábado en las primeras horas de la mañana en una vivienda del barrio MIT. 

Los agentes fueron alertados mediante un llamado telefónico por lo que de inmediato se acercaron a la vivienda donde Esteban Mendoza se encontraba en la vía pública portando un arma de fuego tipo escopeta. Personal de la Policía Comunal procedió a reducir al acusado -se encontraba algo exaltado- y secuestrarle el arma. Asimismo se informó que Mendoza portaba una daga de gran tamaño. El mencionado fue aprehendido y trasladado a la seccional Policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales de rigor. 

Asimismo de las averiguaciones realizadas en el lugar y de testimonios obtenidos, se estableció que antes del arriba de la policía el detenido había efectuado varios disparos en el lugar de los hechos, no teniendo que lamentarse heridos o víctimas fatales. Se informó que se logró además el recogimiento de varios cartuchos servidos en el lugar del procedimiento. Mendoza quedó demorado a disposición de la Justicia quien instruye la causa caratulada "Portación Ilegal de Arma de fuego sin la debida autorización y presunto abuso de armas" en la que interviene la UFI Nº 1 a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de Azul y con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato