Conductor embistió a grupo de adolescentes y huyó

titulo

El hecho se registró la madrugada del sábado en la prolongación de la avenida Presidente Perón, en dirección al Barrio MIT. El automovilista fue identificado. El auto quedó secuestrado. Los dos jóvenes embestidos están fuera de peligro.

El conductor de un vehiculo Renault 6 de color marrón embistió a dos peatones la madrugada del sábado y huyó del lugar. 

El hecho se registró cerca de las 1.30 en la prolongación de la avenida Presidente Perón, en dirección al Barrio MIT. Según informó la Policía, un grupo de adolescentes -alrededor de 10- se desplazaban caminando por la mencionada arteria, en dirección al club Botafogo -allí se realizaba un evento musical- cuando repentinamente apareció en escena un vehículo que embistió a dos de los menores. 

Los heridos -una chica y un varón de 15 años- sufrieron lesiones leves. 

El conductor del coche lejos de detener la marcha escapó. Los menores dieron aviso a la Policía. Rápidamente los agentes llegaron al lugar. También una ambulancia que trasladó a los heridos al Hospital. A las pocas horas el coche fue identificado. 

También el conductor. Por orden de la Justicia el vehículo fue secuestrado y alojado en la sede de la Policía. En consecuencia se iniciaron actuaciones por "Lesiones Culposas" con interviene de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 1 a cargo del fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de Azul. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato