Robaron y ocasionaron daños en un taller de pintura

titulo

Una o más personas ingresaron al interior del local, tras violentar una ventana. Se llevaron herramientas y abrieron tachos de pinturas que derramaron sobre un auto que estaba para ser reparado.

Un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Moreno, entre Olavarría y Pueyrredón, fue centro de un robo y de daños que causaron autores ignorados, al parecer en la madrugada de ayer.

El hecho fue detectado por el dueño del taller, identificado como Raúl Alfaro, ayer a la mañana, cuando  se disponía a ingresar a su lugar de trabajo.

La Policía Comunal dio a conocer que el ciudadano Raúl Ricardo Alfaro sufrió un delito en su taller de pintura del automotor. La propia víctima relató que constató que autores ignorados, entre las 19:30 horas del miércoles y las 8 horas de ayer, habían ingresado al taller de chapa y pintura de su propiedad, ubicado en calle Moreno Nº 831, entre Olavarría y Pueyrredón, previo ejercer violencia sobre una persiana de madera.

Una vez en el interior, le sustrajeron una pistola de pintar marca Xperto y herramientas varias, como así también el o los autores del hecho, dañaron varios vehículos que se encontraban en el lugar, arrojándoles pintura sobre sus superficies. A la fecha, el caso denunciado se encuentran en plena etapa investigativa, con actuaciones iniciadas al efecto, a los fines de lograr la identificación de los autores del hecho y el recupero de los elementos sustraídos. 

En consecuencia se instruye una caratula por "Robo", con la intervención de la UFI Nº 1 a cargo del Fiscal Dr. Claudio Marcelo Fernández del Dpto. Judicial de Azul, y la colaboración de la ayudante fiscal de Rauch Dr. Adriana Mabel Hernandorena.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato