Allanamiento antidrogas: un detenido por la Policía Federal

titulo

El operativo se concretó ayer y fue ordenado por el Juez de de Garantías, José Luis Suárez. Los policías allanaron el edificio del Gran Hotel Rauch y dos viviendas. Secuestraron estupefacientes. Hay un solo detenido. Quedó alojado en Tandil.

Un hombre mayor de edad fue detenido este miércoles por agentes de la Policía Federal Argentina, subdelegación Tandil, en el marco de un procedimiento que ordenó el Juez José Luis Suárez, titular del Juzgado de Garantías Nº 3 de Azul. 

Los uniformados de la Federal irrumpieron por la tarde en el edificio del "Gran Hotel Rauch" -situado en avenida San Martín 539- donde procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad. 

En tanto se secuestraron varios elementos que fueron calificados de interés para la causa. Según se supo, entre los elementos incautados, se procedió al recogimiento de estupefacientes. 

El procedimiento de los agentes de investigación se extendió además a una vivienda de la calle Las Heras al 800 y otra casa situada en avenida General Paz al 1000, casi al ingreso de la ciudad por la Ruta 30. Ésta última vivienda está ligada al detenido en el céntrico hotel. 

El procedimiento se extendió por 3 horas, y producto de la investigación iniciada hace meses atrás se procedió a la detención del sospechoso. 

El acusado quedó alojado en la subdelegación Tandil de la Policía Federal y a disposición del fiscal Guillermo Juan Vaticano, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 21, dependiente del Departamento Judicial Azul. Según se supo, la causa fue instruida por el Dr. Fabio Molinero, Ayudante fiscal del Dr. Vaticano. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato