Tragedia: cinco personas fallecieron en choque en Ruta 30

titulo

Un violento choque entre una camioneta y un automóvil se produjo ayer poco después de las 13. El hecho se registró a pocos metros del acceso a De La Canal. A raíz del impacto cuatro personas murieron. Las víctimas son de General Rodríguez y Florida. Los heridos, entre ellos menores, fueron derivados al Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas".

Un luctuoso accidente dejó al menos cuatro personas fallecidas tras el brutal impacto entre dos vehículos en un hecho que se registró ayer cerca de las 13.30 horas en la Ruta provincial Nº 30, entre Tandil y Rauch a la altura del acceso a De la Canal en proximidades de la Estación de servicio Alpamar.

La colisión fue frontal entre una camioneta Isuzu de color rojo -dominio AWF 868- y un automóvil Renault Clío de color gris -patente RWC 509-, al parecer oriundos de General Rodríguez y Florida. 

Según se informó, en el acto fallecieron cuatro personas, entre ellos dos mayores y dos menores de edad. 

En tanto otras seis con importantes heridas fueron derivadas al Hospital Municipal "Ramón Santamarina" de Tandil. 

El hecho se registró a la altura del kilómetro 155 de la carretera provincia. Ayer se investigaban las causas del choque. 

Efectivos de la Policía Vial, Bomberos y equipos de emergencia, trabajaron en el lugar. Bomberos de Rauch fueron hasta el lugar. También personal del SAME Rauch asistieron a las víctimas y trasladaron a Tandil a los heridos.

EL ACCIDENTE

El violento choque ocurrió entre un Renault Clío y una camioneta Isuzu. El auto al parecer circulaba en sentido Rauch-Tandil, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

Producto del brutal impacto, cuatro personas fallecieron en el acto -dos mayores y dos menores de edad- en tanto que las restantes sufrieron heridas de distinta consideración por las que debieron ser trasladadas a la guardia del Hospital Santamarina y el "Debilio Blanco Villegas".

NIÑOS HERIDOS

Según el parte médico, un mayor de edad falleció mientras los trasladaban y otras dos personas permanecen internadas en la Guardia del Hospital Santamarina con politraumatismos. Dos menores de 4 y 6 años  fueron derivados al Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas" para su atención. 

Los niños se encuentran internados en Terapia Intensiva pero no tienen compromiso neurológico. El menor de 4 años sufrió politraumatismos, fractura de fémur desplazada y quemaduras en ambas manos. El de 6 años presenta varias fracturas y trauma abdominal grave, además de múltiples contusiones.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato