Conductores dieron alcoholemia positivo en controles de tránsito

titulo

Continuaron durante el fin de semana los operativos de control de alcoholemia llevados a cabo por la Policía Comunal, en conjunto con personal de inspectores de la Dirección de Control y Seguridad Vial.Además se dieron al menos 3 accidentes de tránsito, sin lesionados.

Durante el fin de semana continuaron realizándose intensos operativos de Control de Alcoholemia, y de Nivel de Ruidos de Escapes, junto al Personal de la Estación de  Policía Comunal con Personal de la Dirección de Seguridad Vial del Municipio de Rauch, donde en distintos puntos de la zona urbana, con el fin de llevar a cabo tareas preventivas y llamar a la reflexión a los conductores que lo hacen con niveles de alcohol en sangre, se labraron dos Infracciones a la Ley de Tránsito con el efectivo secuestro de 5 rodados a sus eventuales conductores, quienes al momento del test de alcoholemia poseían una graduación de alcohol superior a la permitida por ley.

Los rodados fueron secuestrados a disposición del Juzgado de Faltas de Rauch - y sobre las actuaciones e infracciones producidas en definitiva resolverá a posterior el Dr. Juan Francisco Zudaire.

Con relación a este tema se le recuerda a la población desde la Jefatura de Policía Comunal Rauch, la importancia de tomar conciencia, de no consumir alcohol al momento de conducir, o no consumir alcohol si se va a conducir, ya que en caso se sufrir un accidente la ley no los ampara, sino que son circunstancias agravantes.

Accidentes de tránsito sin víctimas

Durante el fin de semana, se registraron en la planta urbana dos colisiones entre automovilistas y un despiste sobre la Ruta Prov. N° 30 a la altura del Paraje "El Cuco", donde afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas. El personal policial como así personal médico y ambulancia del Hospital local, y Bomberos, acudieron en forma preventiva de acuerdo al protocolo de seguridad, para asistir a las personas involucradas.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato