Ayacucho: Policía Federal secuestró marihuana a funcionario

titulo

Los agentes encabezaron el procedimiento. No hay detenidos. A pesar de que se secuestraron dos kilos de marihuana, el funcionario de 38 años fue liberado.

Efectivos de la Policía Federal y personal de la DDI de tráfico de drogas ilícitas allanaron la vivienda de un funcionario municipal de Ayacucho la semana pasada. El procedimiento dispuesto por la Justicia de Dolores se registró en la vivienda ubicada en calle 1º de mayo al 1400 de la ciudad vecina. Según se informó, los agentes secuestraron dos kilos de marihuana, dinero en efectivo y una balanza digital. El propietario de la vivienda, identificado como Antonio Lupiano de 38 años, es secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ayacucho que está bajo la administración del intendente de Cambiemos Emilio Cordonnier.

El procedimiento se registró la semana pasada y estuvo a cargo del personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, junto a personal de la Policía Comunal de Ayacucho.

El operativo se concretó en medio de la investigación realizada por los agentes y por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Cristian Sebastián Casquet.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO: SIN DETENIDOS 

Como resultado del operativo, se secuestró más de 2 kilogramos de marihuana en estado natural (cogollos), dinero en efectivo y una balanza digital, además de proceder a la aprehensión del antes mencionado.

Lupiano fue detenido y trasladado a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Diego Fernando Torres del Departamento Judicial de Dolores. Allí fue indagado en el marco de una causa caratulada "Infracción a la Ley 23737". El detenido fue liberado tras su declaración "por no encontrar pruebas suficientes para sostener su detención".

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato