Se accidentó con su moto y falleció en el Hospital Municipal

titulo

La víctima de 55 años ingresó al nosocomio con una herida cortante en la frente. Minutos antes se había accidentado al chocar con su moto contra el cordón de la vereda en Plaza Independencia.

Un hombre de 55 años falleció la madrugada del sábado al accidentarse con su moto en avenida San Martín y Belgrano. 

Producto del accidente, Oscar Miguel Harkes de 55 años sufrió una herida cortante en la frente. 

Al parecer la lesión no revestía gravedad, ya que el motociclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal donde llegó conciente y en diálogo con el personal de emergencia. 

El trágico desenlace se desencadenó en el nosocomio, cuando Harkes ya había sido atendido por el médico de guardia. Allí se desplomó y se comprobó su fallecimiento.

Según informó a este medio el Comisario Marcelo Bernardo, el conductor de la moto circulaba por avenida San Martín en sentido a la Ruta 30. Al llegar a la intersección de la avenida Belgrano "se abrió para esquivar el Monolito y chocó contra la vereda de la Plaza Independencia". 

El hombre cayó de la moto y golpeó contra el asfalto. En el accidente perdió el casco que llevaba puesto. Un cobertor de plástico de los que se utilizan en las obras. 

"Cuando llegó al monolito, según observamos mediante las cámaras de seguridad, el conductor zigzagueaba a bordo de la moto", explicó Bernardo. 

A través de las imágenes aportadas por la Sala de Monitoreo se descartó que otro vehículo haya intervenido en el siniestro.  

El tránsito de gente a las 5 de la madrugada del sábado era muy escaso. Harkes circulaba a bordo de un ciclomotor de 110 centímetros cúbicos, de color celeste y de su propiedad cuando se accidentó. 

El hombre se dirigía a su vivienda. 

Le restaban solo dos cuadras para llegar a su domicilio cuando se ocasionó el accidente que le costó la vida. 

PERICIAS Y AUTOPSIA

En tanto peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar donde se produjo el siniestro. 

El cuerpo de la víctima fue derivado a la morgue judicial con asiento en la ciudad de Azul. Según reveló el médico a cargo de la autopsia, la víctima murió por el accidente. Igualmente no precisó los motivos del deceso. Los restos de Miguel Harkes fueron velados en la sala de Moreno 399 y recibieron cristiana sepultura en el Cementerio local, ayer domingo a las 10.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato