Automóvil atropelló a ciclista, que sufrió heridas graves

titulo

Fue ayer a la mañana. Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en Rauch, esta vez se dio sobre Av. San Martín esquina Larrea, donde el conductor de un vehículo Renault 11, por causas que se desconocen colisionó a una ciclista, que debió ser hospitalizada.

Una mujer que se desplazaba a pie junto a su bicicleta sufrió lesiones graves, luego de que fuera embestida por un auto, cuando intentaba cruzar por la senda peatonal, en un hecho acontecido ayer a media mañana en el centro de la ciudad. 

Por motivos que tratan de establecerse un auto Renault 11 que circulaba por avenida San Martín, en dirección al Monolito chocó a una mujer que intentaba cruzar la avenida, a la altura de Larrea, por la senda peatonal.

La mujer que conducía el vehículo de menor porte fue derivada al nosocomio local para su inmediata atención. Según informó la Policía Comunal, la víctima fue identificada como Elsa Olivera, de 75 años de edad. Quedó internada en el nosocomio local ya que producto del golpe, presentó luxación de hombro y fractura anticeptal de tibia de rodilla derecha. En tanto el conductor del auto fue identificado como César Domingo Larroca, de 73 años de edad, que resultó ileso.

En el lugar trabajo personal de Seguridad y de Tránsito, que ordenó el paso de los demás automóviles, ya que una mano de la avenida permaneció cortada. Se perímetro el lugar hasta que la Justicia ordenó que retiraran el vehículo. Ambos rodados quedaron secuestrados.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato