Analizan si los restos óseos hallados en la URRA son humanos

titulo

Los huesos, que estaban dentro de una bolsa, fueron encontrados el jueves en una de las cavas cercanas a la planta de la URRA. Desde la Dirección de Seguridad se dio intervención a la Justicia. Trabajó en el lugar la Policía Científica.

La Justicia investiga si los huesos hallados el jueves, dentro de una bolsa que habían arrojado en una cava cercana a la planta de la Urra, corresponden a un ser humano. 

Según se informó desde la Policía Comunal, a través de un parte que lleva la firma del comisario Marcelo González, el jueves por la mañana se tomó conocimiento del hallazgo de restos óseos en el predio del URRA.

Debido a dicha situación, el personal policial junto a la Directora de Seguridad, Delfina Passeggi, se constituyeron en el lugar a efectos de certificar tal circunstancia.

Con la colaboración del personal del URRA se estableció el lugar donde habían sido encontrada la bolsa con los huesos, al parecer por un hombre que merodeaba por el sector de cavas, en el sector posterior del predio que ocupa la URRA.

De esta manera se procedió a preservar el escenario del hecho  a la espera de la llegada de personal de Policía Científica, que lo hizo horas después.

Además se informó que la bolsa había sido retirada del lugar (no se informó por quien), y se encontraba en la administración del URRA.

De inmediato se dio intervención a la Ayudantía Fiscal local, quien impartió las directivas pertinentes respecto a la sustanciación de la causa, la que se caratuló como "Hallazgo restos oseos".

La bolsa junto a su contenido fue recogido por la Policía Científica para su análisis.

Asimismo dentro de las medidas dispuestas por el fiscal interviniente, se está tomando declaración testimonial a aquellas personas que pudieran aportar elementos de interés, con el propósito de determinar quién arrojó la bolsa en la cava y la procedencia de los huesos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato