Una mujer se quitó la vida en la zona rural

titulo

La víctima tenía 60 años y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. El hecho ocurrió en el establecimiento rural denominado "La Chiquita", en el Cuartel II de este Partido en la zona de Casalins.

Una mujer de 60 años se quitó la vida en la zona rural el sábado último, informó la Policía regional.

El hecho ocurrió en el establecimiento rural denominado "La Chiquita", en el Cuartel II de este Partido en la zona de Casalins, informaron autoridades del Comando de Prevención Rural de la Región.

Si bien la causa está bajo investigación, se supo que personal del CPR, tras ser advertido del caso, se dirigió hasta el lugar donde constató veracidad de los hechos. 

La víctima, una mujer de 60 años, fue identificada como María Elena Meiras de Moris. 

Según los pesquisas, se tratan de establecer las causantes del hecho. 

La mujer, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, decidió ponerle fin a su vida. 

Por el hecho se iniciaron actuaciones por "Averiguaciones causales de muerte" con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Adriana Mabel Hernandorena y con la intervención del Dr. Marcelo Fernández, fiscal a cargo de la UFI 1 del departamento Judicial de Azul.  

SIN INFORMACIÓN OFICIAL

Desde el Comando de Prevención Rural local no se informó sobre el hecho ocurrido el fin de semana. Ante la ausencia del titular del CPR, Oficial Principal Paola Abeliza, los agentes a cargo del destacamento informaron que no podían suministrar información por el caso durante el fin de semana.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato