Un hombre herido: los agresores estarían identificados

titulo

Al menos dos hombres golpearon al denunciante, cuando estaba por recibir atención médica, en el Hospital Municipal. Una enfermera que lo acompañaba también recibió una agresión. Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "Lesiones", con intervención del fiscal Marcelo Fernández.

Un hombre resultó herido luego de ser agredido por al menos dos personas, informó ayer la Policía. El hecho se registró la madrugada del jueves cuando Mario Quiroz se acercó a la sede de la Comisaría local denunciado que dos sujetos lo agredieron mientras se encontraban "bebiendo alcohol". A raíz del hecho, el denunciante -quien no quiso identificar a los agresores en ese momento- fue derivado al Hospital Municipal en una ambulancia debido a las lesiones que presentaba producto de la agresión. Cuando Quiroz arribó al Nosocomio local, dos sujetos -que al parecer se movilizaban a bordo de una moto- lo sorprendieron en el acceso al Hospital y lo volvieron a agredir. El comisario Marcelo González, titular de la Policía Comunal, informó que por el hecho se inician actuaciones judiciales caratuladas "Lesiones", con intervención del fiscal Marcelo Fernández. 

Mediante un parte de prensa, González informó que los agresores además de golpear a la víctima también agredieron a la enfermera que lo asistía.

En tanto el médico de Policía dictaminó que la víctima había sufrido la inflamación del pómulo del ojo izquierdo, luxación de hombro izquierdo, todas de carácter leves. Asimismo quedó internado en observaciones. En tanto la enfermera sufrió herida cortante superciliar izquierda, lesiones también leves. Al parecer los dos agresores estarían identificados, al quedar tomados por las cámaras de monitoreo cercanas al nosocomio.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato