Un herido dejó fuerte colisión en Alem y Balcarce

titulo

Se produjo una colisionaron de dos vehículos ayer cerca del mediodía. Uno de los autos quedó cruzado sobre la calzada y con importantes daños. El otro terminó arriba de la vereda, derribando el cartel de señalización de calles e impactando contra la ochava de una vivienda. Uno de los conductores fue derivado al Hospital.

El conductor de un automóvil que trabaja como remis, permanece internado en observación en el Hospital Municipal, luego de protagonizar un fuerte choque con otro rodado, ayer al mediodía en la esquina de Balcarce y Alem. El otro conductor resultó ileso.

Según informó la Policía Comunal a este Diario, por causas que tratan de establecerse, un auto Chevrolet Corsa, que se desplazada por calle Balcarce terminó colisionando con un Fiat 147 que lo hacía por calle Alem. Producto del fuerte golpe, el Corsa terminó en la vereda, derribando el cartel de señalización de las calles y golpeando la ochava de la casa ubicada en la esquina, a la cual le provocó daños de mampostería.

En tanto el Fiat quedó sobre la cinta asfáltica, en sentido contrario al que venía circulando, con serios daños en la parte frontal.

El conductor del Corsa, identificado como Víctor Pablo Bloemsmann, sufrió varios golpes y fue derivado al nosocomio local, donde anoche permanecía internado en observación, con politraumatismos leves. El otro conductor, Santiago José Islas, de 18 años, resultó ileso y no debió recibir atención médica. Los vehículos fueron secuestrados. Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas, con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato