Detenido en operativo antidroga, será derivado a la cárcel

titulo

Tras ser demorado la semana pasada por orden de la Justicia, fue derivado a la subdelegación Tandil de la Policía Federal Argentina, lugar donde aguarda para ser trasladado a una unidad carcelaria. Se suma así a más de 10 personas en la misma condición. Se los acusa de venta de estupefacientes.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron la semana pasada a un hombre durante un procedimiento llevado a cabo en Rauch por disposición de la Justicia. Además de la aprehensión del sospechoso, los agentes procedieron a incautar diversos elementos. Fue en el marco de la megacausa por tráfico ilegal de drogas que se concretó a principios de octubre de 2017 y por el que hay varios detenidos. 

El operativo fue dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Azul y a solicitud del fiscal Fabio Molinero, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro 22 de la ciudad de Tandil, especializada en la temática de Estupefacientes.

El detenido fue derivado a la subdelegación Tandil de la Policía Federal Argentina, lugar donde aguarda para ser trasladado a una unidad carcelaria, indicó una fuente del caso.  

El allanamiento fue el jueves pasado en horas del mediodía en un departamento de la calle Balcarce, casi esquina Sarmiento. 

Además de la aprehensión del sospechoso, los agentes procedieron a incautar elementos de interés para la causa, tales como teléfonos celulares, además de notebooks, tablets y dinero en efectivo.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato