Una menor rauchense atacada y golpeada en Ayacucho

titulo

Tiene 15 años y junto a un grupo de amigas habían ido a un boliche. A la salida fue atacada por un grupo de mujeres. La menor resultó herida y hospitalizada. Rosalía, la mamá de la chica golpeada, pidió Justicia.

Una menor de 15 años, oriunda de Rauch fue atacada y golpeada en un confuso episodio registrado ayer por la madrugada en la vecina ciudad de Ayacucho. 

Según contaron los medios de esa ciudad, el episodio se registró en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Belgrano a la salida de un local bailable. 

Al parecer varias mujeres se enfrentaron y la chica de nuestra ciudad resultó herida. La víctima fue derivada al Hospital de esa ciudad donde se comprobó que no había sufrido heridas de gravedad.

Rosalía Eluchans, mamá de la menor, contó ayer a Radio Ayacucho  que su hija fue golpeada por un grupo de mujeres -entre las que había mayores de edad- en circunstancias poco claras. Además dijo que su hija de 15 años fue derivada al Hospital Municipal de esa ciudad y que su estado de salud evoluciona favorablemente.  

"Fueron unas cuantas chicas las que la golpearon. No sé quiénes son. Mi hija tiene golpes por todo el cuerpo", contó la mujer indignada. En tanto relató que los profesionales médicos le realizaron una tomografía entre otros estudios. 

"Se encuentra bien, aunque los médicos quieren saber si sufrió golpes internos", agregó Eluchans a la prensa.

Asimismo se confirmó que la Policía de esa ciudad tomó intervención en el hecho. Buscan establecer en qué circunstancias se registró el violento choque entre dos grupos de personas. Además quienes fueron las que agredieron a la menor rauchense. 

En tanto ayer se aguardaba la recuperación de la joven para que la Justicia de menores interviniente ordenara tomar declaración indagatoria. 

"Esperemos que haya un poco de Justicia", dijo dolida la madre. Se iniciaron actuaciones por Lesiones Leves. La joven denunció además la sustracción de un teléfono celular.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato