Un hombre fue herido con un arma blanca

titulo

Al parecer una pelea entre dos trabajadores de albañilería terminó con uno de ellos afectado con una herida en una pierna, producto de un corte de arma blanca que efectuó el agresor, que fue luego detenido por la policía. El hombre herido tiene pedido de captura por otra causa.

En un confuso episodio, el sábado por la mañana un trabajador de la construcción terminó con lesiones de arma blanca en una pierna, tras ser agredido por otro hombre. 

Según informó la Policía, ambos se encontraban trabajando en uno de los complejos de 56 casas del Barrio Coopteba 

Antes del mediodía se tomó conocimiento que en una obra en construcción del barrio Coopteba, ubicado en prolongación de calles Pueyrredón y Díaz Vélez, contiguo al barrio Falucho, dos empleados de la obra habían protagonizado una pelea, y como consecuencia de ello, uno de los  empleados recibió una herida, por arma blanca.

Efectivos policiales se constituyeron lugar hecho, constatando que un ciudadano identificado como Damián Jiménez, de 27 años de edad, presentaba una herida de arma blanca en la pierna, por lo cual debió ser trasladado hasta el Hospital Local, donde fue asistido y se procedió a la sutura de la herida.

Paralelamente se iniciaron las acciones investigativas para identificar y detener al agresor, quien fue identificado como Ariel Fernando Comán, de 21 años de edad, quien fue aprehendido y trasladado hasta la Dependencia Policial.

Por el hecho, se instruyó una causa caratulada Lesiones leves, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Al solicitarse en la base de datos si la víctima o el imputado registraban antecedentes, se informó que el hombre herido registra pedido de captura en una causa de 2017, por Hurto de Automotor dejado en vía pública, en grado de tentativa. Posteriormente en horas de la noche el aprehendido recuperó su libertad. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato