Danielo Fernández dejó de ser el jefe del Comando de Prevención Rural

titulo

Por motivos que se desconocen la Subcoordinación Zonal de Seguridad Rural, con asiento en Olavarría dispuso el traslado del subcomisario rauchense Danielo Fernández, que desde diciembre de 2016 se venía desempeñando al frente del CPR Rauch.

Ayer se conoció que el subcomisario Danielo Adrían Fernández dejó de ser el jefe del Comado de Prevención Rural Rauch y que su destino laboral seguirá siendo la Subcoordinación  Zonal de Seguridad Rural, con asiento en Olavarría.

Según lo informó el propio Ferández, en forma interina estará al frente del CPR local el Oficial Principal Paolo Abeliza, oriundo de la ciudad de Las Flores, hasta la designación del nuevo jefe.

En una gacetilla de prensa, que se distribuyó ayer, el Subcomisario dio a conocer su agradecimiento a los medios de comunicación que  "me han acompañado a lo largo de todo el periodo que desempeñe mi función como titular del Comando de Prevención Rural, por haber velado las distintas informaciones libradas desde este ámbito hacia la ciudadanía de Rauch con gran responsabilidad y seriedad del caso. A concluido una de mis etapas laborales donde la superioridad dispondrá en la sucesivo mi nueva función, por lo pronto prestare servicios en la ciudad de Olavarría".

Fernández asumió a fines de diciembre de 2016, proveniente de la ciudad de Ayacucho, donde también se desempeñó en el área de la seguridad rural. Antes lo había hecho en Tandil. En su momento, cuando se hizo el acto de asunción en la sede del CPR, fue puesto en funciones por el Subcoordinador zonal de Seguridad Rural Tandil, Comisario Alejandro Laddaga. Por el Municipio local participaron el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, el ex Secretario Legal y Técnico Mario Ibargoyen y el ex Director de Seguridad José María Arribas, además del presidente de la Sociedad Rural de Rauch, Federico Petreigne.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato