Ebrio, conducía una moto con su pareja y un hijo

titulo

Fue interceptado en la Ruta 30, a mil metros de la rotonda de la Ruta 30-50. Además de conducir beodo, no tenía licencia, seguro obligatorio, tarjeta verde ni VTV. El motovehículo fue secuestrado.

En la madrugada del domingo, sobre la Ruta Provincial Nº 30, en sentido circulación Rauch-Tandil, a mil metros aproximadamente de la rotonda de la Ruta 30 y 50, la Policía interceptó una motocicleta marca Gilera Smash, dominio colocado 893-DEE, conducida por un ciudadano identificado como Héctor Maximiliano Alegre Heredia, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Tandil, el cual era acompañado por su pareja y un hijo pequeño. 

Las autoridades policiales informaron que al momento del procedimiento que se llevaba a cabo, ante la evidente acción negligente de este ciudadano, al serle requerida la documentación del motovehículo y la personal, el infractor insultó y mantuvo un comportamiento hostil hacia el personal policial, habiendo constatado en esta persona un marcado aliento etílico, por lo que se procedió a su detención por infracción a los artículos 72 y 74 inc. "A" de la Ley 8031, quedando alojado en la Comisaría local a disposición del Juez de Paz a cargo, Dr. Horacio Rafanelli. Asimismo, se le labró una infracción a la Ley de Tránsito 24.449, por conducir en estado de ebriedad, carecer de carnet de conducir, seguro obligatorio, tarjeta verde y VTV. El motovehículo fue secuestrado y quedó a disposición del Juez de Faltas Local, Dr. Juan Francisco Zudaire.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato