Tres detenidas por venta ilegal de cigarrillos

titulo

Se trató de dos hombres y una mujer, oriundos del Gran Buenos Aires que se movilizaban en un vehículo. Transportaban aproximadamente 1000 atados de cigarrillos, sobre los cuales no pudieron acreditar su procedencia, exhibiendo documentación a simple vista, apócrifa.

Agentes de la Policía Comunal procedieron a identificar y detener a tres personas que se movilizaban en la planta urbana a bordo de un vehículo, en el cual transportaban atados de cigarrillos en gran cantidad, de los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Según se informó, el jueves alrededor de las 20 horas personal policial interceptó en la esquina de Bolívar y Paulino Petriz a un vehículo marca Chevrolet Meriva, color negro, el cual era ocupado  por los ciudadanos Marcelo Oscar Andrade,  oriundo de la ciudad de Ramos Mejias - La Matanza, acompañado por Claudia Isabel Andrade, con domicilio en la localidad de Gral. San Martin, y José Martin Jozuran, oriundo de la localidad de González Catán. Se determinó que transportaban en dicho vehículo aproximadamente 1000 atados de cigarrillos comunes de 20 veinte unidades marca Philips Morris y Marlboro. Sobre esta mercadería no pudieron acreditar propiedad, facturación o remitos de transporte, siendo la misma a simple vista apócrifa. Los ciudadanos en cuestión fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado interviniente.

Se procedió al secuestro de la totalidad de la mercadería secuestrada. Los tres detenidos, luego de cumplimentarse los recaudos legales, recuperaron la libertad.

En consecuencia se instruye una investigación por el delito federal bajo caratula inicial "Infracción a la ley de marcas Nº 22.362 en la que interviene S.S Juez Subrogante Dr. Pedro Delpech, del Juzgado Federal Nº 01 Secretaria Nº 03 del Dpto. Judicial de Azul.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato