La Patrulla Rural recuperó animal robado

titulo

Había sido sustraído del Parque Juan Silva la semana pasada. Fue hallado por policías rurales en un predio cercano al arroyo "Los Huesos", camino a Cacharí. La investigación continúa.

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Rauch logró recuperar una potranca que había sido robada entre el 22 y el 23 de febrero del Parque Municipal Juan Silva, de acuerdo a la denuncia que oportunamente había radicado en la Patrulla el ciudadano Fernando Adrián Romero, quien había manifestado que autores ignorados procedieron a la sustracción de un animal equino, de la categoría potranca, pelaje overo zaino, el cual se hallaba en el predio correspondiente  al Parque Juan Silva, en el Cuartel XIII de Rauch, especificando que el animal de referencia se utilizaba, entre otros, para realizar actividades de Equinoterapia. 

El CPR destacó -en un parte de prensa- que de averiguaciones practicadas por personal de esa unidad y pruebas de valoración recolectadas, se logró el recogimiento del animal equino en cuestión, que se hallaba en un predio rural en las inmediaciones del Arroyo denominado "Los Huesos", camino a Cacharí, en el Cuartel XII de Rauch.

Se instruyen actuaciones sumariales bajo la carátula de "Abigeato", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13, a cargo del Agente Fiscal Javier Barda, del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

El animal recuperado fue reconocido por el propio denunciante como el que le fue sustraído oportunamente. Se prosiguen con las averiguaciones del caso, hallándose la investigación en plena etapa de desarrollo, razón por la cual no se aportan mayores datos vinculados al hecho.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato