La Policía recuperó herramientas robadas

titulo

Los elementos habían sido sustraídos de un galpón ubicado en un predio rural. En la requisa también secuestraron armas de fuego. No hay personas detenidas.

Agentes del Comando de Prevención Rural lograron recuperar herramientas que habían sido sustraídas el pasado jueves de un galpón, en el establecimiento rural El Palenque, ubicado en el Cuartel 14 del distrito. La investigación se inició el 8 de febrero, a partir de la denuncia radicada en la sede del Comando de Prevención Rural por el ciudadano Diego Tedesco, quien resulta ser empleado del establecimiento rural denominado El Palenque, sito en el cuartel XIV, en la zona de Egaña, quien refirió que autores ignorados, obrando en horas de la madrugada de ese mismo día, previo violentar un ventiluz del galpón ubicado en el campo, procedieron a la sustracción de múltiples llaves de mano, fijas, estriadas, combinadas, como también un juego de llaves tipo Allen, y demás herramientas, todas de su propiedad.

Por tal cuestión se iniciaron actuaciones sumariales bajo la carátula de "Robo", tomando intervención la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena. 

A raíz de averiguaciones practicadas y haber obtenido elementos de interés para la causa, por la tarde del jueves, la Jueza de Garantías interviniente otorgó una Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro sobre una vivienda ubicada en otro establecimiento rural, sin denominación, en el cuartel XIV de Egaña, lográndose el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, como también la incautación de tres armas largas de fuegos (dos carabinas y una escopeta). La investigación sigue en curso y hasta el momento no hay personas detenidas por este delito.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato