Un detenido tras evadir un control policial

titulo

Fue cuando un hombre a bordo de una camioneta Ford Ranger evadió un operativo de tránsito y alcoholemia, que uniformados y agentes de tránsito realizaban sobre Avenida San Martin y Matheu. La pick-up fue secuestrada y se inició una causa por "Desobediencia".

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía luego de evadir un control policial. El hecho se registró la madrugada del domingo, cuando un ciudadano a bordo de una camioneta Ford Ranger evadió un control de tránsito y alcoholemia, que uniformados y agentes de tránsito realizaban sobre la Avenida San Martin y Matheu. 

Según se informó en un parte de prensa, los agentes procedieron a la aprehensión de un vecino de este medio, identificado como Laureano Martínez, "quien al advertir que esta policía realizaba los controles antes citados, evadió el control policial a pesar de las indicaciones dadas para que se detenga". 

Agrega el parte que el conductor mencionado "hizo caso omiso" a las indicaciones de la autoridad, por lo que se fugó. Allí se inició la persecución que finalmente arrojó la detención del infractor. 

ALCOHOLEMIA POSITIVA. En tanto se informó que realizado el test de alcohol en sangre, se estableció que el conductor poseía un valor de alcohol en sangre de 1,28 g/l, siendo el tolerado para conductores no profesionales de 0,5 g/l. Martínez fue demorado por lo que se iniciaron actuaciones por "Desobediencia". Fue puesto a disposición de la UFI Nº 1 a cargo del agente fiscal Dr. Marcelo Fernández, del Departamento Judicial de Azul. 

En tanto se procedió al secuestro del rodado y se labró infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449 por conducción en estado de ebriedad, actuaciones que fueron elevadas al Juez de Faltas del Municipio, Dr. Juan Francisco Zudaire.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato