Un móvil de la Policía Comunal embistió a un auto

titulo

El hecho se registró el domingo. El patrullero circulaba a alta velocidad por la calle Alem y chocó el lateral de un automóvil que transitaba por Aveleyra. "Me chocó cuando iba pasando", dijo la conductora del vehículo colisionado, que sufrió serios daños.

Un sargento de la Policía Comunal, identificado como Jeremías Meaca, colisionó contra un vehículo Chevrolet Corsa cuando conducía una patrulla de la dependencia local. El hecho sucedió el domingo, cerca de las 6 horas, en la esquina de las calles Alem y Aveleyra. 

Según la información -no del todo precisa- suministrada desde la dependencia local, el incidente se produjo cuando un móvil "acudía a un evento". 

La Pick Up marca Ford, modelo Ranger -dominio KVS747- circulaba por la calle Alem y al llegar a la intersección de Aveleyra "fue colisionado por un automóvil", advierte el parte policial. 

El choque se produjo en realidad cuando el patrullero impactó contra un auto Chevrolet Corsa, que era ocupado por Natalia Góngora. 

El uniformado Meaca iba al comando del patrullero y lo acompañaba la Oficial Daniela De Vigo. Ambos sufrieron traumatismos y escoriaciones varias.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por "Lesiones Leves Culposas", causa que instruye el fiscal Marcelo Fernández. 

"Es a los fines establecer responsabilidad penales, a tenor de los medios de prueba recolectados y posteriores Pericias de Accidentología Vial y de Planimetría", agrega el informe de la Policía.

EL AUTO, CON SERIOS DAÑOS. El Chevrolet Corsa -a diferencia de lo que plantea el parte oficial emitido por la propia Policía- presenta un fuerte impacto en el lateral derecho. Si bien resta conocer el resultado de las pericias, está claro que no fue el auto quien embistió al patrullero, sino todo lo contrario. Se arriba a la deducción por el fuerte golpe que el coche de menor porte presenta en su lateral.

"ME CHOCÓ CUANDO IBA PASANDO". Natalia Góngora utiliza el vehículo como herramienta de trabajo. Desde hace años se dedica al servicio de catering y al momento del hecho regresaba de una fiesta con el auto repleto de vajilla. Circulaba por la calle Aveleyra, en dirección a la Avenida Perón cuando se produjo el accidente. La mujer le contó a esta publicación que "iba cruzando la calle Alem, por Aveleyra cuando el patrullero cruzó a toda velocidad y me chocó". 

"Me bajé y le pregunté a Meaca -el funcionario que estaba al volante- por qué circulaba a alta velocidad. Me dijo que iba a un llamado. Pero me arruinó lo que es mi herramienta de trabajo", dijo conmovida la mujer.  

Góngora contó que no recuerda si la sirena del patrullero iba encendida. Tampoco si las balizas estaban prendidas. 

Sólo vio cuando el móvil se le vino encima cuando ya medio auto había atravesado la calle Alem.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato