Ruta 30: un conductor murió, tras volcar con su auto

titulo

Un hombre perdió la vida, luego de que volcara el automóvil que conducía. Fue cuando se trasladaba en la Ruta 30, entre Rauch y Las Flores. Iba acompañado de su hijo, de 8 años que resultó con lesiones leves y fue trasladado al nosocomio local, estando fuera de peligro.

En la tarde del miércoles, aproximadamente 17,30 horas, se recibió un llamado de alerta sobre un vuelco de un vehículo en Ruta 30, a unos 40 kilómetros de la planta urbana, entre Rauch y Las Flores. 

Se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad junto a la ambulancia del Hospital Municipal y personal policial, encontrando sobre la cuneta a un vehículo volcado, marca Chevrolet Corsa color gris patente HXE-564.

Lamentablemente, dentro del mismo fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida, ubicado en el asiento del conductor.

Asimismo, se encontraba en inmediaciones del vehículo, un menor de 8 años de edad,  el cual fue trasladado en ambulancia al hospital. Según se informó presentaba lesiones leves y su vida no corría 

Del relevamiento llevado a cabo en el lugar por personal policial, el vehículo Corsa circularía en dirección Las Flores - Rauch y se habría cruzado de mano y volcado en la banquina opuesta, luego de que el conductor perdiera el control del mismo, por causas que tratan de establecerse.

De la documentación existente en el lugar se estableció que la víctima era César de la Cruz Romero, de 44 años de edad y oriundo de La Matanza. Estaba acompañado por el menor que se confirmó era su hijo. Se preservó el lugar de los hechos hasta la llegada de los peritos de Policía Científica Azul, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor, y se procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial de Azul, donde se llevó a cabo operación de autopsia, en el día de ayer.

Se inició una causa caratulada "Averiguación causales de muerte y lesiones", con la intervención de la Ayudantía Fiscal. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato