Incidentes entre un grupo de personas y la Policía

titulo

Fue anoche. Hay un detenido. Un grupo de personas se enfrentó a la Policía frente a la Comisaría.

Un confuso episodio se registró durante la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada de éste sábado, cuando al menos dos móviles de la Policía Comunal asistieron al Barrio MIT. Al parecer allí se registró un  incidente por lo que se solicitó la presencia policial. Cuando los agentes se acercaron al barrio, al parecer no fueron bien recibidos por lo que se iniciaron los primeros problemas. En medio de los tumultos –donde hubo golpes y corridas- un vecino del barrio fue aprehendido por los agentes y alojado en la sede de la Comisaría local. A los pocos minutos un grupo de al menos 20 personas se concentraron frente al edificio de Seguridad –en avenida Belgrano y Moreno-. Los manifestantes fueron a reclamar la libertad del hombre demorado. 

Inmediatamente la autoridad a cargo de la Seccional ordenó vallar el frente de la Comisaría. Alrededor de 15 efectivos con escudos y escopetas con posta de goma se colocaron de frente a los manifestantes. 

En el medio hubo corridas. Los vecinos arrojaron algunas piedras. Los policías resistieron efectuando varios disparos de posta de goma. 

En medio de los incidentes, personal del Grupo de Apoyo Distrital (GAD) de Tandil se hicieron presentes en Rauch a fin de reforzar la seguridad. 

A raíz del enfrentamiento se registraron algunos heridos de carácter leve. 

A pesar de los hechos, aún no había información oficial de lo ocurrido. Solo versiones de vecinos y supuestos testigos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato