Se negaron a declarar los policías sospechados de vínculos narco

titulo

Siguen alojados en la Subdelegación de la Policía Federal de Tandil. Dos fueron asistidos por abogados particulares y el restante fue asistido por un defensor oficial.

Los tres agentes de la Policía Bonaerense detenidos el viernes fueron derivados el sábado a la UFI 22 descentralizada a cargo del ayudante fiscal, doctor Fabio Molinero para que comparecieran en el marco de una causa por venta de drogas y se negaron a prestar declaración indagatoria.

Los efectivos detenidos fueron identificados como el oficial Matías Palas, oficial Inspector Eduardo Guzmán y Sargento Luciano Jerase. 

El primero de los nombrados fue detenido en Tandil, mientras que los restantes en Rauch y Ayacucho, respectivamente y prestaban servicio en Dolores. 

El oficial Palas cuenta con el patrocinio legal del doctor Marcelo Argeri, mientras que el sargento Luciano Jerase fue asistido por el defensor oficial, Diego Araujo, aunque posteriormente se hará cargo de la defensa el defensor oficial de Azul, doctor Diego Prada. Mientras que el oficial inspector Eduardo Guzmán fue asistido por el doctor Pablo Bertucci.

Tras cumplirse la diligencia procesal en las oficinas de 9 de Julio 355 fueron alojados nuevamente en la Subdelegación Tandil de la Policía Federal de Maipú Nº541.

La causa es por "infracción a la ley 23.737 de drogas, cohecho y asociación ilícita" y el procedimiento fue concretado por efectivos de la Subdelegación Tandil de la Policía Federal con el apoyo de sus pares de Mar del Plata y la zona.

Los allanamientos fueron realizados en la Subdelegación Tandil de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Sarmiento 688 y dos domicilios en Rauch y Ayacucho.

Investiga la causa el ayudante fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción especializada, doctor Fabio Molinero y las diligencias contaron con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº1 a cargo del Juez doctor José Alberto Moragas.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato