Lanzaron botellas con pinturas sobre una vivienda

titulo

El acto vandálico afectó al frente de una propiedad de Díaz Vélez 382, casi esquina Colón. Sucedió ayer por la madrugada. Los autores del hecho se movilizarían en un automóvil.

La Policía se encuentra investigando un caso de daño, que autores ignorados ocasionaron sobre una propiedad de calle Díaz Vélez, casi Colón, donde vive el vecino Julio Marino junto a su esposa. En el hecho una o más personas, que se movilizarían en un auto, arrojaron botellas de vidrio que contenían pinturas sintéticas y otros productos, contra al mampostería y las ventanas del frente de la propiedad, en un acto vandálico que duró unos pocos segundos.

El accionar fue oído por la esposa de Marino, que poco después dio aviso a la Policía, que llegó hasta el lugar. En tanto ayer, poco después de las 6 horas, el hombre radicó la denuncia pertinente y se dio inicio a una causa por "daños".

Según relató el propio morador a este Diario, en la madrugada de ayer, pasada la medianoche, cuando se encontraba descansando junto a su esposa, se concretó el accionar vandálico, que manchó una parte importante de la pared y persianas de plástico de la casa. En relación a los motivos, al parecer podría existir un conflicto familiar que habría desencadenado dicha situación, aunque es materia de investigación por parte de la policía. En principio se trabajaría para identificar el vehículo en que se movilizarían los agresores, el cual al parecer dejaron estacionado sobre la calle Colón, se movilizaron a pie hasta la casa ubicada a pocos metros de la esquina y procedieron a arrojar las botellas que estaban llenas de pinturas, para huir raudamente del lugar.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato