Un hombre fue golpeado por varias personas

titulo

Se trata de un ciudadano oriundo de Ayacucho, que fue atacado por cuatro individuos. La víctima, a consecuencia de los golpes recibidos sufrió hematomas y contusiones varias, con lesiones de carácter leve, según determinó el médico de Policía.

En la tarde del miércoles, en la vía pública más precisamente sobre la esquina de calle Juan Silva y Moreno, un ciudadano de Ayacucho, identificado como Ernesto Martínez, fue agredido físicamente por cuatro ciudadanos todos del sexo masculino, donde si bien a la fecha se procura establecer motivos, a primera vista el problema entre estos sujetos seria de antigua data. 

La víctima, a consecuencia de los golpes recibidos sufrió hematomas y contusiones varias, con lesiones de carácter leve, según determinó el médico de Policía. 

El hecho fue puesto en conocimiento ante la policía por un testigo ocular, el cual dio aviso rápidamente de dicha situación. 

De esta manera se llevó adelante un rápido auxilio de la víctima. 

A pesar de que  los agresores se retiraron del lugar a bordo de un automóvil, a la fecha se encuentran identificados, luego de las tareas de investigación. 

En consecuencia de instruye por parte de la policía Investigación Penal Preparatoria caratulada Lesiones leves, con la intervención de la UFI nro. 1 a cargo del Agte. Fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial Azul, con la colaboración de la Ayudantía Fiscal de este medio.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato