Patrulla Rural recuperó dos equinos robados

titulo

La sustracción de los animales había sido denunciada el pasado 4 de octubre, efectuada por Germán Otegui. Se iniciaron actuaciones caratuladas Abigeato, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales. No hay detenidos.

Desde el Comando de Prevención Rural, se informó que a raíz averiguaciones practicadas, con información obtenida desde el Centro de Monitoreo Municipal  y los testimonios recolectados, el lunes a la noche se logró dar con la ubicación y posterior recogimiento  de dos equinos que habían sido sustraídos de un campo el pasado 4 de octubre. En ese momento se iniciaron actuaciones caratuladas Abigeato, tras la denuncia que efectuó Germán Oregui, propietario de los animales. 

Se dio intervención  de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales y Anexos del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Autores ignorados, tras violentar alambrados de un campo ubicado en cuartel II de este medio, procedieron a la sustracción de un equino mestizo de pelaje Gateado y otro criollo de pelaje Bayo.

Tras la investigación, los mencionados animales fueron hallados en un establecimiento rural ubicado en el partido Tandil, aunque por cuestiones legales no se dio a conocer el mismo, como tampoco si hay personas identificadas por el hecho, ya que todavía no está culminada la etapa investigativa.

Finalmente se informó que los animales secuestrados fueron exhibidos a su legítimo dueño, el cual los reconoció como se su propiedad.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 publicado):

jose en 13/10/2017 11:45:15
avatar
cuales son las famosas cuestiones legales por la cual nunca se sabe el nombre de los delincuentes y esto que pregunto no es simple chusmerio sino por que tenemos la necesidad de saber porque de esta forma vamos a estar prevenidos y con los ojos bien abiertos de quienes se merecen ser observados .
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato