Hallaron en Rauch otra moto con pedido de secuestro

titulo

Se trató de una moto Honda modelo Tornado color blanca y negra, la cual había sido sustraída en la ciudad de Tandil en marzo de 2016, resultando víctima el ciudadano Juan Esteban Fainberg López.

Desde la Policía Comunal se informó que en forma conjunta con personal de investigaciones de Las Flores (DDI), el martes se logró dar en un domicilio de la planta urbana con una moto que había sido sustraída en Tandil el año pasado. 

Se dio a conocer desde Seguridad, ue a partir de tareas investigativas llevadas a cabo desde hace un tiempo a la fecha, se logró establecer que en este medio se hallaba una motocicleta marca Honda modelo Tornado color blanca y negra, dominio 997-Joc de 250 cc., la cual había sido sustraída en la ciudad de Tandil el 4 de marzo de 2016, resultando víctima el ciudadano Fainberg López Juan Esteban.

A tal fin, se solicitó orden de allanamiento, registro y secuestro de la misma, sobre un domicilio de calle Mitre, entre Colectora Alvear y Las Heras de esta localidad, llevándose a cabo dicha diligencia el pasado martes. Tras el operativo, se secuestró en el lugar la moto antes descripta, la cual poseía pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría primera de la ciudad de Tandil, en el marco de la causa caratulada Hurto, con injerencia de la unidad funcional de instrucción N °3.

La medida judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Azul. Se continúan con las tareas investigativas, tendientes a establecer la vinculación del morador de la vivienda con el hecho investigado.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato