Apareció en Rauch la moto robada en Tandil

titulo

Fue ayer por la madrugada. Mediante un llamado telefónico una persona dio aviso de la existencia del rodado abandonado en General Paz y Larrea.

La motocicleta que la Policía de Tandil buscaba en Rauch apareció ayer abandonada en la esquina de la avenida General Paz y la calle Larrea. 

Así lo confirmó ayer el Comisario inspector Marcelo González, titular de la Policía Comunal. El rodado fue hallado cerca de las 4 de la madrugada, cuando la Policía recibió un llamado telefónico. Se trata de la moto marca Yamaha XTZ 125 cross y de color negra, propiedad de Viviana Andreasen, la mujer que el pasado 21 de septiembre fue asaltada en Tandil.  Según explicó González a este diario, la moto carecía de luces y chapa patente. Además le faltaban "las cachas", los plásticos que van ubicados en los laterales. 

INTERVENCIÓN DE LOS AGENTES DE TANDIL

En tanto se informó que las diligencias por el hallazgo estuvieron a cargo del fiscal de la causa Marcos Egusquiza quien ordenó el recogimiento del rodado en el marco de la causa que investiga por "Robo agravado por el uso de arma de fuego".

Durante la tarde del jueves en tanto se conocieron nuevos allanamientos fue en una vivienda del Barrio MIT. 

Los investigadores secuestraron allí elementos para la causa.

SE ANALIZARÁN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Llamativamente a la fecha no se han analizado las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad. 

Hace una semana el Gobierno anunció que los accesos a la ciudad están controlados mediante cámaras. Por ahora las imágenes -que pueden llegar arrojar información para la causa- no han sido intervenidas.

UNA SEMANA DE MUCHOS PROCEDIMIENTOS

A principios de la semana una delegación de uniformados de la ciudad de Tandil llegaron a Rauch y llevaron a cabo dos allanamientos. Los investigadores tenían el dato preciso que la moto en cuestión estaba en Rauch, aunque faltaba establecer en qué lugar se encontraba escondida. 

Se supone que debido a la presión de la Policía, el poseedor del rodado decidió desprenderse de la moto. Eligió ayer a la madrugada para hacerlo. Mediante un llamado telefónico anónimo una persona dio aviso de la existencia del rodado en calle Larrea.

Ahora resta saber que vínculo tienen con el hecho los habitantes de la primera vivienda allanada. 

También que vínculo con el hecho tendrían los elementos secuestrados. "Será cuestión de tiempo", dijo una fuente judicial. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 publicado):

titu en 30/09/2017 15:28:33
avatar
busquen lescano y sus amigos en facebook
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato