Accidente en Ruta 29: un auto despistó y su conductor murió

titulo

El lamentable accidente ocurrió el sábado a la tarde, en el tramo de la ruta que pasa por Rauch. La víctima tenía 53 años y estaba domiciliado en la localidad de Banfield. Viajaba solo.

La Policía Comunal de Rauch dio a conocer que un hombre perdió la vida, tras despistarse y volcar el auto que conducía, cuando transitaba por la ruta 29, en el tramo que pasa por nuestro distrito. Fue identificado como Ignacio Jesús Iñiguez, de 53 años de edad, oriundo de la ciudad de Banfield, quien viajaba solo en el rodado, en dirección Belgrano- Ayacucho. 

Por causa que se investigan, el sábado, a las 18,40 horas aproximadamente, se produjo un despiste en ruta 29 a la altura del kilómetro 147,2 en el tramo perteneciente al Partido de Rauch, donde intervino en primera instancia personal del Destacamento Vial Casalins, quienes determinaron que un Renault Scenic, el que se desplazaba en dirección Belgrano- Ayacucho, conducido por Iñiguez, se había despistado y volcado, quedando el vehículo en el interior de un establecimiento rural, donde el conductor, a raíz de la magnitud del vuelco, perdió la vida en el lugar.

Personal de Policía Científica de Azul, llevó a cabo las pericias en el lugar de los hechos, y trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial, a los fines se lleve a cabo la operación de autopsia en el transcurso de ayer domingo.

Si bien las primeras diligencias se llevaron a cabo por parte de policía Vial de Casalins, se trasladó el rodado y las actuaciones judiciales hasta la Policía de Rauch, donde se continuó con la instrucción del sumario caratulado Muerte por accidente, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local y UFI Nº 1 del Departamento Judicial Azul.  

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato