Robo a un comercio: la Policía secuestró municiones en allanamiento

titulo

Lo dispuso la Justicia luego de que la Policía detuviera a un hombre con un arma que había sido robado en mayo pasado al comerciante Ernesto Falabella. Desde una vivienda del barrio MIT, los agentes incautaron proyectiles de un arma calibre 22.

Efectivos de la Policía local, por disposición de la Justicia, concretaron este domingo un allanamiento en una vivienda del Barrio MIT donde procedieron a secuestrar un arma de fuego. Los agentes local con colaboración del personal de la Sub DDI de Las Flores, cumplimentaron y llevaron a cabo ordenes de allanamiento, dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Azul, en el marco de las investigaciones por el robo perpetrado en mayo pasado a la Peluquería y Armería “San Rafael”, de Ernest Falabella.

En el hecho –ocurrido el 7 de mayo pasado- desconocidos se llevaron armas de fuego, cartuchería  y otros objetos de valor. El operativo se concretó en la casa 33 del mencionado barrio, vivienda donde reside Ignacio Peñalba, el hombre de 18 años que en los últimos días la Policía le secuestró un revólver calibre 32 propiedad de Falabella y que el acusado portaba entre sus prendas mientras se desplazaba por Plaza Independencia.

En el allanamiento, los agentes secuestraron cartuchos de arma de fuego calibre 22 y una capucha de color oscuro.

“Se procuran establecer qué relación guardan en la causa los elementos secuestrados”, informó el Subcomisario Luis Cristeche. En tanto la Justicia sigue avanzando sobre las pruebas que se han ido recolectado y sumado a la pesquisa, encontrándose dentro de las mismas identificados los presuntos autores, si bien hasta el momento no se han emitido órdenes de detención al respecto de los mismos. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato