Caos de motos: no hubo detenidos; un móvil cayó a la banquina

titulo

Los incidentes se registraron entre el viernes y sábado. Un grupo de jóvenes en moto volvió a provocar a los inspectores y a los agentes de la Policía. Un patrullero se despistó y cayó a la banquina. El comisario Marcelo González descartó que el hecho haya sucedido.

Un grupo de motociclistas volvieron a generar un gran descontrol en la ciudad entre el viernes y el sábado, alterando el orden público. Los hechos -cada vez más frecuentes- se registraron en varios puntos de la ciudad, aunque esta vez el foco del conflicto estuvo centrado en la Ruta provincial Nº 30. Inspectores de tránsito y efectivos de la Policía Comunal intervinieron, aunque no pudieron aprehender a ninguno de los infractores. Fuentes del Gobierno volvieron a manifestar la preocupación por los hechos acontecidos este fin de semana.

Todo indica que se trata del mismo grupo que el domingo pasado resistieron a tiros a los agentes de tránsito en un hecho sin precedentes en plena avenida San Martín. 

Esta vez los acontecimientos no pasaron a mayores: en la intervención un móvil de la Policía cayó a la cuneta en la Ruta 30, a la altura de la calle Saavedra. Se informó que los agentes -dos en principio- que abordaban la patrulla salieron ilesos. En tanto la camioneta no sufrido daños. Un vecino de la zona pudo auxiliar al móvil, que tras abandonar el incómodo lugar pudo seguir abocado a las tareas preventivas.

Al parecer el móvil circulaba por calle Quintana -paralela a la Ruta 30- y al llegar a la calle Saavedra giró hacia la Ruta. El conductor no advirtió la cuneta y cayó. El hecho no pasó a mayores.    

El Comisario no sabe lo que pasó

El comisario inspector Marcelo González, titular de la Policía Comunal, consultado sobre los hechos y el episodio que involucró a un móvil de la Policía, dijo desconocer lo sucedido. 

El alto Jefe Policial y máximo responsable de la seguridad en Rauch negó que el patrullero haya caído a la banquina. De igual manera, su respuesta representa dos dificultades: o González no estaba al tanto de lo ocurrido en la caótica noche rauchense o simplemente faltó a la verdad. Un tema para revisar. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (7 publicado):

jose en 17/07/2017 17:36:23
avatar
bueno Sr comisario si usted no se entera lo que pasa con los moviles policiales a unas pocas cuadras de la comisaria estamos realmente en problemas, no ha pensado dar un paso al costado porque evidentemente usted no esta para resolver los problemas en rauch.
Juan Elías Orellano en 18/07/2017 12:15:20
avatar
Siempre lo mismo en Rauch, la gente diciendo cosas innecesarias, fijándose en detalles que al ver la realidad no tienen tanta importancia, el jefe policial no estaba al tanto de lo ocurrido, un tema a revisar, esos comentarios hace por ejemplo que la gente empiece a odiar al comisario Gonzáles, todo es política en mi pueblo natal porque no son capaces de ver la realidad, Rauch hace un par de años lo recuerdo como un pueblo tranquilo donde podías caminar por la calle, últimamente se ha llenado de gente de afuera y está mal expresado se llenó de negros cabeza, en mi opinión diría que se está llenando de gente sin educación, asique empezemos primero desde la casa de cada uno señores.
en 18/07/2017 16:53:24
avatar
peor los pitufos cobran $20.ooo por mes, por caminar y estar constantemente con el celular!
jose en 18/07/2017 18:07:34
avatar
no se porque lo califican como un contenido inapropiado , a mi modesto entender nada mas real
tutu en 19/07/2017 05:56:04
avatar
Callese Orellano , no sea pelotudo narigon ..
jose en 19/07/2017 09:20:14
avatar
Sr Orellano no son cosas imnecesarias la realidad es que el comisario cuando va ha hablar por una emisora debe estar infomado de lo que sucede en el ambito del cual es el jefe, no puede alegar a que no se encontraba en la ciudad porque una vez llegado debe ser informado inmediatamente , cosa que seguro no ocurrio,pero mucho mas grave seria que el comisario hubiese estado informado y lo oculto
jose en 19/07/2017 09:26:10
avatar
tenemos el derecho de estar informados feacientemente porque por algo pagamos una tasa para seguridad en los impuestos municipales Sr Orellano asi que debemos pagar pero no preguntar que hacen con nuestro dinero.
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato