La Inspectora de Educación Especial se accidentó en la Ruta 29

titulo

La docente María Laura Rodríguez protagonizó un vuelco con su vehículo, cuando circulaba por la Ruta 29, desde Belgrano hacia Ayacucho. A pesar de dar varios tumbos con el auto, solo resultó con golpes menores. Regresaba a Rauch, luego de cumplir su labor educativa como Inspectora regional. Permanece internada en el Hospital Municipal de Ayacucho, en observación.

En la tarde del miércoles, alrededor de las 16:30 horas, en el kilómetro 168 de la Ruta 29, a unos dos mil metros del acceso a Udaquiola, la rauchense María Laura Rodríguez, que se desempeña como inspectora regional de educación especial, por motivos que tratan de establecerse, perdió el control de su vehículo y terminó volcando, cuando circulaba en dirección Belgrano- Ayacucho. 

Regresaba a nuestra ciudad, tras cumplir su jornada laboral educativa, donde había visitado las localidades de Monte y Belgrano, en su carácter de inspectora regional, y era la única ocupante del rodado.

La docente, que también integra la lista de precandidatos a concejales del espacio Unidad Ciudadana, viajaba atada, por lo que solo sufrió golpes menores. 

El auto, un Toyota Etios, salió despedido de la cinta asfáltica y terminó dando varios tumbos, hasta quedar detenido en la cuneta, a muy pocos metros de una zanja con agua, al parecer con las cuatro ruedas para arriba, con serios daños en su carrocería.

La víctima fue asistida por otro vecino de Rauch, identificado como Maximiliano Crocci, que salía de un campo de su propiedad en la zona y se encontró con el vehículo siniestrado. Allí dio aviso a la Policía, equipos de emergencia y bomberos de Ayacucho, que llegaron rápidamente para socorrer a la mujer accidentada, que fue rescatada del interior del rodado. Si bien fue internada en el nosocomio de Ayacucho, los primeros estudios determinaron que no había lesiones graves, y que estaba fuera de peligro, aunque quedó internada en observación hasta el día de hoy, acompañada por sus familiares. Hoy sería dada de alta.

No se efectuaron actuaciones judiciales, según se informó, debido a que no existieron lesiones.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato