Un sujeto resistió a tiros la presencia de inspectores de tránsito

titulo

El agresor está identificado. Se lo acusa de haber efectuado al menos dos disparos contra un móvil de la dirección de Tránsito del Municipio. Ayer se efectuaron algunos allanamientos en busca del arma de fuego.

Efectivos de la Policía local secuestraron ayer varias municiones, entre ellos de un arma calibre 22, durante un procedimiento policial llevado a cabo en una vivienda del Barrio MIT. 

El operativo fue dispuesto por la Justicia en el marco de la causa que investiga los graves incidentes registrados el domingo en avenida San Martín. 

Al menos dos personas quedaron identificadas luego que el conductor de una moto efectuara dos disparos contra el móvil de la dirección de Tránsito, en momentos que los agentes los habían advertido por supuestas maniobras peligrosas. 

El ataque se originó en avenida San Martín altura calle 25 de Mayo alrededor de las 18 horas. Fue en medio de varios automóviles que a esa hora recorrían la principal avenida de la ciudad.

OPERATIVO CERROJO

Una vez ocurrido el episodio, los sospechosos se dieron a la fuga. Allí la Policía montó un operativo cerrojo que terminó con dos personas detenidas: un menor y un mayor de edad. Los aprehendidos fueron detenidos por desobediencia. Ya recuperaron la libertad.

El subcomisario Luis Cristeche informó ayer que "tuvimos días muy agitados este fin de semana y uno de los casos fue el que pasó el domingo en la zona céntrica, donde un motociclista que se encontraba junto a otros, exhibió un arma, para luego efectuar dos disparos en dirección donde venía circulando un móvil de Tránsito, cuando había mucha concurrencia en el lugar. Fue un acto muy imprudente".

Cristeche mencionó que la investigación se está recostando en las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector, que han permitido "identificar claramente a quienes se desplazaban en moto y al propio autor del disparo, que servirán para que la Fiscalía tome las medidas conducentes que considere necesaria y proseguir con esta investigación que va a llegar a buen puerto".

En el lugar donde se efectuaron los disparos, se realizó un rastrillaje en busca de lugares donde podrían haber impactado las balas, pero resultó negativo, ya que no se hallaron rastros, ni daños en frentes de viviendas.

En la tarde de ayer, la Policía continuaba con la investigación y se estimaba la realización de allanamientos para poder hallar el arma de fuego.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato