Peón rural murió al caer de un caballo

titulo

Ocurrió el sábado en la estancia denominada "Santa Clara", situada camino a Cacharí a 40 kilómetros de la ciudad de Azul. La víctima fue identificada como Juan Martín Delgado de 19 años. El deceso fue por ahorcamiento al enlazar un ternero.

Un muchacho de 19 años murió en la zona rural al sufrir un accidente de trabajo mientras de a caballo intentó enlazar un ternero. El hecho se registró el sábado cerca del mediodía en la estancia denominada "Santa Clara", situada camino a Cacharí a 40 kilómetros de la ciudad de Azul. 

La víctima -empleado del predio rural- fue identificada como Juan Martín Delgado de 19 años. Personal del Comando de Prevención Rural de Rauch fueron alertados del hecho y junto a efectivos de la Subcomisaría de Cacharí llegaron al lugar del hecho donde constataron las versiones. 

Al parecer Delgado se movilizaba a caballo cuando realizó el enlazado de un ternero. 

Según las primeras hipótesis, la víctima -producto de una mala maniobra- cayó del caballo. Allí se le habría ceñido el lanzo en el cuello ocasionándole el ahorcamiento.  

La víctima fue encontrada por sus compañeros de trabajo, los cuales habían acudido en su búsqueda al ver que éste demoraba el regresar al casco. 

En el lugar del hecho trabajaron además el médico de policía, perito en rastro y planimetrico. 

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas "Muerte por accidente", con la intervención de la Dra. Laura Margaretic, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 2 del Departamento Judicial de Azul.    

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato