La Policía detuvo a dos sujetos que estaban armados

titulo

Los agentes procedieron a aprehender el sábado a dos sujetos que circulaban a bordo de un Renault 12. En el interior se halló un revolver calibre 22 sin numeración y una escopeta recortada calibre 16 sin numeración y con cartucho colocado.

Efectivos de la Policía Comunal aprehendieron el sábado último a dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo marca Renault 12 y en cuyo interior se constató la existencia de dos armados de fuego. El hecho se registró por la mañana cuando los agentes realizaban una recorrida de rutina. Al observar la presencia del vehículo, los uniformados procedieron a interceptarlo. En el interior dos hombres mayores de edad –las identidades no se revelaron-.
Además se constato la existencia de un revolver calibre 22 sin numeración y una escopeta recortada calibre 16 -también sin numeración- con cartucho colocado. Dichas personas aprehendidas, informó la Policía, están relacionadas a los incidentes ocurridos el 31 de diciembre pasado en horas de la mañana en la Estación Terminal de Ómnibus.
Según las primeras hipótesis, se supone que los dos detenidos intentarían nuevamente llegar a otra confrontación al momento de la intervención policial. Ambos aprehendidos fueron trasladados a sede de la Fiscalía interviniente en Azul y posteriormente a ser indagados en el Juzgado de Garantías se dispuso que continúen detenidos en sede de la Policía local.  

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato