Un auto volcó luego de ser colisionado en acceso a Rauch

titulo

El accidente tuvo lugar el lunes, alrededor de las 21 horas, en Ruta 30 y acceso a Rauch, en cercanías a la YPF "El Cruce". El auto quedó con las ruedas para arriba. Los ocupantes resultaron ilesos, aunque en forma preventiva fueron trasladados al nosocomio local..

El lunes a la noche, poco después de un despiste a pocos kilómetros de la planta urbana, la Ruta 30 volvió a ser escenario de otro accidente, en el ingreso a la ciudad.

Esta vez el hecho involucró a dos vehículos que circulaban en la misma dirección, en sentido Las Flores- Rauch. Por causas que tratan de establecerse, alrededor de las 21 horas, poco antes del ingreso a la estación de servicio "El Cruce", al parecer un auto Renault Duster frenó bruscamente y por detrás circulaba una camioneta Ford F 100, cuyo conductor (único ocupante), no pudo evitar el impacto, originando que el otro rodado se saliera de la cinta asfáltica, para terminar volcando en la cuneta, muy cerca de una alcantarilla, quedando con las 4 ruedas para arriba.

Debido a la colisión, los 6 ocupantes de la Duster, (5 mayores y un menor), que salieron por sus propios medios del interior del rodado, fueron derivados al Hospital Municipal, aunque se determinó que resultaron solo con golpes menores. La camioneta era conducida por Damián Artiguenave, de nuestra ciudad, quien también resultó ileso, y el otro vehículo por Miguel Angel Oscar Ruiz, oriundo de Almirante Brown, que junto a su familia había salido de vacaciones, se informó. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato