El Comisario habló de los incidentes del sábado

titulo

En rueda de prensa se refirió hoy a los episodios registrados el sábado por la mañana. Un herido de arma blanca y un detenido que declaró y ya recuperó la libertad.

Tras los incidentes acontecidos el sábado en la Terminal de Ómnibus con el enfrentamiento entre dos bandos, el titular de la Policía Comunal, Comisario Marcelo González, habló en rueda de prensa éste lunes. Explicó que durante la confrontación un hombre resultó herido y otro fue detenido, acusado de herir con un cuchillo a otro que terminó en el Hospital aunque sus heridas no revestían gravedad.

En ese sentido indicó que el único detenido declaró y recuperó la libertad. 

UN HERIDO. La Policía fue advertida de los incidentes y se constituyó en el lugar del hecho. Allí un hombre -identificado como Juan Domingo Frecero de 21 años- presentaba heridas cortantes en un dedo de la mano izquierda y algunos golpes en la cabeza producto del ataque, al parecer con un palo. El herido, indicó ayer el Oficial Principal Fernando Roldán, fue derivado al Hospital Municipal, donde se constató que los cortes no revestían gravedad. 

UN DETENIDO. En tanto Roldán infirmó que uno de los revoltosos fue detenido por los agentes del orden. Pablo Sosa de 21 años fue aprehendido por los uniformados. El demorado, que cuenta con antecedentes penales, quedó alojado en la sede de la Policía local a disposición de la Dra. Adriana Hernandorena, titular de la Ayudantía Fiscal local.

OPERATIVO POR LA FIESTA DE LAS AGRUPOACIONES. En referencia al Encuentro de Agrupaciones, a desarrollarse ésta noche en el Balneario Municipal, González indicó que se montó un operativo a fin de evitar incidentes. Contó además que se bloquearán los accesos a la zona del Lago y también al Balneario.

Los concurrentes deberán ingresar a la zona de parrillas a pie. El servicio de seguridad se implementaba desde las 19:30 horas, ordenando la zona de estacionamiento, efectuando controles en el acceso al Polideportivo, como también en calle Rodríguez.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato