Tandilense sufrió el robo de su auto en Ruta 30

titulo

Fue el sábado cerca de las 14.30 a pocos kilómetros de la Rotonda de Di Candilo. La víctima detuvo su auto y un ladrón –que se movilizaba junto a un cómplice en una camioneta- le llevó el coche.

Un tandilense sufrió el robo de su vehículo el sábado cerca de las 14.30 horas cuando había detenido su auto sobre la Ruta 30 a pocos kilómetros de la rotonda de Di Candilo. Según informó la Policía, Ernesto Anibal Peyrel de 73 años y domiciliado en la vecina ciudad de Tandil, sufrió el robo en momentos que se dirigía desde su ciudad hacia Rauch y a escasos 3 kilómetros de la rotonda antes mencionada.  

Peyrel contó a los efectivos que detuvo su automóvil marca VW Gol -dominio FMU 891- de color blanco y descendió cuando de repente aparece en escena una camioneta de color blanca marca Toyota o VW Amarok. De allí, dice el denunciante, “desciende una persona del sexo masculino, quien le expresa que se quede tranquilo que solo se iba a llevar el automóvil”. El ladrón junto al auto y seguido por la camioneta se va del lugar. Los efectivos alertados por el hecho montaron un operativo cerrojo aunque no pudieron dar con el rodado. En tanto se informó que se comisionó personal a las diferentes salas de monitorio de las vecinas ciudades a los fines de obtener imágenes de interés ya que Peyrel podría haber sido seguido por los ladrones desde Tandil. Personal de gabinete de prevención al igual que de la Sub DDI Las Flores trabajan en la investigación del hecho caratulado “Robo”.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato