Amplia convocatoria "Salvemos dos vidas"

titulo

La convocatoria en rechazo a la despenalización del aborto fue ayer en San Martín y Perón. El Párroco Lisandro Vittola y el Pastor Jorge Fernández participaron de la iniciativa.

Bajo la consigna "Salvemos dos vidas", se concretó ayer una amplia convocatoria en rechazo a la despenalización del aborto, cuyo proyecto de ley se debatirá y votará este miércoles en el Congreso de la Nación. 

El tema ha generado un amplísimo debate en la sociedad argentina. En Rauch un grupo de feministas en tanto manifestaron su adhesión a la ley que se promueve. Así las cosas, ayer en la esquina de las avenidas San Martín, Belgrano y Presidente Perón fue el turno de un grupo pro vida compuesto por representantes de varias instituciones y sectores de la iglesia. El Párroco Lisandro Vittola y el Pastor Jorge Fernández participaron de la iniciativa. Religiosos y referentes de instituciones participaron del evento.

En la semana -previo al encuentro de ayer- se exhibieron carteles en avenida San Martín rechazando la despenalización del aborto y en favor de la vida. Frente al monumento al Centenario en tanto se escucharon ayer varios testimonios. 

La convocatoria tuvo como finalidad manifestar la defensa de la vida desde su concepción como "derecho fundamental del ser humano, tal como lo establece nuestra Constitución Nacional y el Código Civil de nuestro País". "La idea no es atacar otras ideas, sino manifestar alternativas", dijo uno de los presentes.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato