Suescun recibió a los periodistas en su día

titulo

El Jefe Comunal dijo: "Queremos compartir un rato con ustedes, quienes están en contacto con la noticia diariamente. Queríamos agasajarlos y decirle Feliz Día".

En el Día del Periodista, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por funcionarios del Ejecutivo, y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Lucrecia Herrería, recibió en su despacho a los periodistas de los diferentes medios de nuestra ciudad, con quienes compartió un momento de charla y diálogo. Con ágape de por medio, en forma distendida, se abordaron varios temas sobre el trabajo que desarrollan los medios de comunicación en la comunidad.

El Jefe Comunal dijo: "Queremos compartir un rato con ustedes, quienes están en contacto con la noticia diariamente. Queríamos agasajarlos y decirle Feliz Día", para luego agregar que "valoramos el trabajo de todos los trabajadores de prensa de Rauch". 

Más adelante, Suescun manifestó que "nos relacionamos bien. Ustedes nos ayudan a difundir, a comunicarnos con la gente, a llevar el mensaje del Gobierno; también nos ayudan a ajustar las cosas que están mal. Cuando tienen que criticar lo hacen y está bien que así sea".

"Valoramos el trabajo que realizan. Los instamos a que sigan trabajando de la mejor manera. Desde el Municipio tenemos una absoluta apertura y respeto a todas las opiniones. Queremos que realicen la tarea de la mejor manera. Estamos con ustedes para acompañarlos", finalizó el Intendente.

Durante más de una hora se pudo compartir anécdotas y diferentes momentos que se viven en los medios locales.

la recordación. 

El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato