Operarios trabajaron en la red de cloacas que estaban obstruidas

titulo

Fue en la intersección de la Avenida Belgrano y la calle Moreno. En el caño mayor hallaron restos de diversos elementos como; lajas, palos de escoba, y otros residuos, que ocasionaron los inconvenientes de obstrucción.

Durante tres días de trabajo, operarios del Área de Atención de Servicios  Sanitarios, llevaron adelante tareas para poder limpiar la cloaca ubicada en la intersección de la Av. Belgrano y la calle Moreno. Los agentes municipales trabajaron para destapar dicho tramo, encontrándose en el caño mayor restos de diversos elementos como; lajas, palos de escoba, y otros residuos, que ocasionaron los  inconvenientes de obstrucción.

El titular del área, José Gabriel López, indicó a Prensa Municipal que "se tapó un caño colector. En ese sector es un punto de vuelco de ese cuadrante. Durante tres días tuvimos que trabajar allí", para luego agregar que "nos encontramos con diferentes cosas, que hicieron que se obstruyera".

Durante la charla, López pidió la colaboración de los vecinos, afirmando que "le solicitamos a la gente que nos ayude, Queremos que lo cuiden al servicio, no se debe tirar nada que sea sólido".

Más adelante, López, como encargado de la cuadrilla, destacó la labor realizada por el equipo de trabajo. "Somos un grupo humano de 14 personas que estamos trabajando, sin la fuerza de todos ellos no podemos hacer nada. Le agradecemos lo que nos brindan día a día". 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato