Se presenta en Rauch el músico Julio Samuel Silpitucla

titulo

Llega convocado por la Iglesia Cristo es la Respuesta. El sábado se presentará en el Centro Cultural "Vieja Usina" a partir de las 19:30 horas, en un evento que cuenta con el auspicio de las Direcciones de Discapacidad y Cultura de la Municipalidad de Rauch.

La Iglesia Cristo es la Respuesta dio a conocer que durante el próximo sábado y domingo, en el marco del Proyecto Compartir, estarán recibiendo la visita del Concertista de Guitarra Julio Samuel Silpitucla. 

El Proyecto "Compartir" se trata de una iniciativa que hemos puesto en marcha con el fin de unir a distintos actores sociales con una misma finalidad: Dar de lo que se tiene para que otro también lo pueda disfrutar.

En esta oportunidad se hará presente en Rauch el concertista de Guitarra, Julio Samuel Silpitucla, quien con sus jóvenes 20 años recorre el País emocionando a todo el que tiene la oportunidad de escucharlo. Cabe señalar además que el guitarrista fue convocado en el año 2016 por el Gobierno de la Nación para interpretar su propia versión del Himno Nacional con su guitarra en el museo de la Casa Rosada en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia. 

Julio ha atravesado una serie de dificultades en su salud desde muy pequeño, teniendo que someterse a diversas operaciones en sus piernas por sufrir la patología de Genu Varo. Los diagnósticos médicos le declararon un 85% de discapacidad, no obstante, el empuje y las ganas de salir adelante de este joven le permitieron abrirse oportunidades llegando a ser hoy uno de los músicos más reconocidos del País.

Presentación en Rauch. El Concertista brindará en Rauch dos únicas presentaciones. El sábado se presentará en el Centro Cultural "Vieja Usina" a partir de las 19:30 horas, en un evento que cuenta con el auspicio de las Direcciones de Discapacidad y Cultura de la Municipalidad de Rauch

El domingo 20, el artista brindará un "Concierto Intimo", en la sede del Centro Cristiano Movimiento Cristiano y Misionero, Calle Aristóbulo del Valle 174 a partir de las 20 horas.

Cabe destacar que se trata de dos únicas presentaciones con un músico de primerísimo nivel y que en ambos casos la entrada es totalmente libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato