Rauch adhiere a la Semana de la Miel

titulo

Las diferentes actividades apuntan al consumo de miel con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en la Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.

Bajo el lema "Súmale miel a la vida", el Ministerio de Agroindustria de la Nación propone una campaña nacional de promoción de la miel, a partir de este lunes y hasta el 19 de mayo próximo. Será una semana dedicada a la promoción del consumo de miel con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en la Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.

De acuerdo a lo informado desde Prensa Municipal, nuevamente Rauch adhiere a dicha campaña, a través del trabajo articulado que viene desarrollando en forma conjunta entre instituciones y organizaciones locales, como son la Municipalidad de Rauch (Desarrollo Territorial, Centro de Día para la Tercera Edad, Centro de Día para personas con discapacidad), CEPT Nº 5 de Miranda, Centro de formación Profesional "Atilio Bovieri", Escuela Agropecuaria "Eustoquio Díaz Vélez", la Cooperativa Apícola de Rauch Ltda y la Agencia de Extensión Rural Rauch perteneciente a INTA EEA "Cuenca del Salado", con diferentes actividades a desarrollar durante toda la semana:

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes 14 de mayo: Difusión en los medios radiales y televisivos, por la mañana.

Martes 15 de mayo: Budines elaborados con miel en el curso de Cocina de Comedores Escolares dictado por el Centro de Formación Profesional. Adquisición de productos en el Centro de Formación Profesional a las 15 horas.

Miércoles 16 de mayo: Plato de cerdo con mostaza y miel, elaborado por el curso de Cocineros para restaurantes. Adquisición de productos en el Centro de Formación Profesional a las 21 horas.

Miércoles 16 de mayo: Charla para alumnos del CEPT Nº 5 de Miranda, a las 9,30 horas. Participan Escuela Nº 6 y JIRIMM.

Miércoles 16 de mayo: Lanzamiento de la Semana de la Miel y degustación de platos con miel para periodistas radiales, televisivos, gráficos y autoridades de instituciones y entidades locales, de 19 a 21 horas en el NIDO del Barrio MIT.

Viernes 18 de mayo: Charla didáctica en el Taller Protegido, a las 8.30 horas.

Viernes 18 de mayo: Cocina natural con miel a las 11 horas, en el Centro de Día para la Tercera Edad, participa el Centro de Día para personas con Discapacidad.

Sábado 19 de mayo: Concurso de cocina con miel para alumnos de último año de las Escuelas Secundarias. Se desarrollará en el NIDO del Barrio MIT, en el horario de 19 a 21 horas. Entrega de premios.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato